Cancillería argentina desmiente al diario Clarín

Feb. 17, 2013 at 2:20 PM   |   0 comments

BUENOS AIRES, feb. 16 (UPI) -- La Cancillería argentina desmiente haber pagado pasajes en primera clase al secretario del canciller Timerman o de cualquier otro empleado o funcionario que trabaja en la oficina del Canciller.

Lo anterior, tal como señala un artículo publicado en el día de la fecha que, sin información ni documentación, publica en forma irresponsable el diario Clarín. A su vez también desmiente que se haya incumplido con la legislación vigente que regula los desplazamientos de las autoridades y sus colaboradores tanto por el país como por el exterior como puede apreciar quien solicite la documentación respaldatoria existente en la administración de la Cancillería.

También es mentira, como dice la periodista Natasha Niebieskikwiat, que el Director de Prensa de la Cancillería ostente el rango de Embajador. Una vez más el diario Clarín obliga a sus periodistas a incumplir con las más elementales reglas de ética del periodismo, completó el reporte del diario Clarín.

LATAM: Reporte (drm)

© 2013 United Press International, Inc. Todos los derechos reservados.
Únete a la conversación