1.
Revista publica fotos de hija de Alejandra Guzmán bebiendo alcohol
WASHINGTON, may 16 (UPI) -- "No hay que creer esas publicidades que promueven el consumo de leche para adelgazar, son erróneos; la ciencia no respalda esos avisos", aseguran los profesionales
Afirmaciones recientes de que los productos lácteos descremados o el calcio ayudan a bajar de peso son falsos, concluyó una revisión de la literatura publicada que demuestra que tanto el consumo de lácteos como el de calcio no favorecen el adelgazamiento, según da cuenta infobae.com
La doctora Amy Joy Lanou, profesora asistente del Departamento de Salud y Bienestar de la University of North Carolina, en Asheville, y Neal D. Barnard, del Comité de Médicos para una Medicina Responsable, con sede en la ciudad de Washington revisaron 49 estudios clínicos que evaluaron si los productos lácteos o el calcio ayudan a bajar de peso.
De esos 49 estudios, 41 no hallaron efecto alguno de los productos lácteos o del calcio sobre el peso corporal, dos identificaron un aumento del peso con una dieta láctea, uno halló una menor tasa de aumento del peso corporal y sólo cinco incluyeron una disminución del peso, dijeron
LATAM: Reporte
